Google+ Followers

miércoles, 16 de marzo de 2016

Segundo blog hop,Marzo con tutorial cartel

  Buenos días, con el sistema saltado de blog en blog traigo el trabajo con la pregunta que
nos lanzo Jamim

           
                                  Que animal salvaje te gustaria tener???
               A mi me encantaria tener un osito bebe, a ser posible polar
             Y aprovechando la ocasion hice este regalo para mi compañera de trabajo
                                 Recorte un trozo de carton pluma y le dí forma
                                                          Pegué un servilleta entera
Elegí la servilleta y medí donde la iba a poner
                                      
                                           Pinte todo el fondo de la servilleta en blanco

                                                         Di varias capas y lije

                                                     Un vez seco pegue la servilleta en la parte blanca
                                                             Estarcí en nombre
                                               
                                                Y con el mismo color le dí por los bordes del
                          carton pluma

                                         Y  sombree con rojo todos los Bordes
                              Y se me ocurrio en recortar dos cuadraditos de fieltro rojo
                                                               Hacerlos triangulos
                                                      Y ponerlo en los picos de la servilleta
                                               Y este es el resultado final,un cartel para la puerta


       
                                               A continuacion una cajita
                                                        Pego toda la servilleta,mido la servilleta de ositos,la pinto
            de blanco y la pego
                                              Despues sombreo con betun negro de los zapatos,le
                                         estampo el nombre y ya esta


 

                                               Por dentro pinto de azul y en el fondo le pego
                                          papel
             
Y este es mi Love read create deam live
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios,espero que os
ayude en futuros trabajos

33 comentarios:

  1. Preciosos los dos trabajos, el cartel y la cajita, me encantan :)
    Y gracias por poner el tutorial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: adoro los trabajos que haces. Tanto el cartel como la caja te quedaron ideales. Un tutorial muy completo y detallado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola mayte, unos trabajos preciosos!!! Me encanta lo que logras hacer a partir de una servilleta, es alucinante!! Un besito. Maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo Mayte....
    Un tutorial muy completo y detallado...
    Seguiré dando saltitos, veremos cual es la siguiente pregunta...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el cartel y la caja .
    Eres una experta haciendo carteles.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te quedan de cine los carteles, este conjunto con los ositos bebes esta moniiiisimo, vaya inventiva que tienes usar betún, queda bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me chifla el trabajo que hicistes mayte , un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa!! y es que la idea de las rayas y los ositos es genial!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa la caja con esos osos tan tiernos. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Maite, un conjunto muy amoroso con los ositos..besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayte!!
    Qué lindo trabajo has hecho amiga! Y muchas gracias por el paso a paso! Es sin duda un suertudo Lucas al tener un detalle tan lindo!
    Besitos y felicidades por el reto cumplido!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte, asi que los ositos serían tu mascota ideal eh!, pues déjame decirte que hiciste un cartel muy bonito y una cajita muy dulce, Lucas estará feliz con sus regalos y ademas le nacerá el gusto por los ositos como a ti ^^ abrazos ♥

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un conjunto muy bonito y muy tierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte que bello trabajo has realizado y esos ositos se ven muy tiernos...
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Que precioso trabajo realizaste!!!, te quedo un bello conjunto

    ResponderEliminar
  16. Que lindo, gracias por explicarnos como lo hiciste
    Me encantan los ositos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué monada de ositos!! Me encanta el resultado, aunque prefiero la cajita porque tengo debilidad por las cajas. Muy buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que monada, que dulces te han quedado,besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayte,

    Están geniales el cartel y la caja, son lo más lo osos, un placer coincidir contigo :)
    No conocía tu blog, y lo que vi me ha gustado, me quedo como seguidora :)
    Gracias por visitar el mío,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Mayte ando últimamente perdida en esto de los blogs, pero aprovechado un ratito, he pasado a saludar...muy chulo el cartel y la cajita.
    Espero que todo marche bien en tu vida, se que sigues con el tema de correr, por lo que veo en el face...seguro que Ayla e Izan están creciendo y haciéndose mayores, y estarás preparando un próximo viaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Dos preciosos trabajos. Me encantan los ositos, son preciosos, ha quedado un conjunto ideal!!

    ResponderEliminar
  22. que monadas de trabajos Mayte ..¡¡ besosss !♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. que monadas de trabajos Mayte ..¡¡ besosss !♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Me he paseado por tu blog y me ha encantado. Así que tienes nuevas seguidoras!!! Y la caja y el cartel , preciosa
    te esperamos en nuestro blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mayte. Dos trabajos preciosos el cuadrito y la caja, qué lindo conjunto!!! A mí también me encantaría tener un oso bebé!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Que buen trabajo, un conjunto preciosimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial, un súper buen trabajo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. ...LINDO TRABAJO, los dos me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosos los dos trabajos;la servilleta de los ositos es monisima
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado preciosos los dos trabajos;la servilleta de los ositos es monisima
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito te ha quedado , me encanta!!! gracias por visitarme, me quedo en tu blog para seguir tus trabajos, bss

    ResponderEliminar