Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mochilas de cuerdas en tela

Se llevan mucho las mochilas de cuerdas, y yo que no soy de bolsos decidí hacerme una para mi y otra para mi niña.......

    La mia es con una tela de Ikea y una camiseta negra que era para reciclar......un poco de puntilla,un lazo un boton y chinpun, la llevo muy a gusto,los cordones de trapillo........

             



                                                            La de Ayla de colores vivos


Y esta mochila la recicle con paños de cocina del Primark
                                                          Aqui teneis la tela y la camiseta
Y esto es todo, pero aunque tardo en publicar tengo mas trabajos que enseñaros
Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestra opinión

18 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas y parecen muy prácticas.
    La de paños de primark es muy graciosa con los búhos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las mochilas y sobre todo prácticas!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien equipadas que vais las dos!! Muy chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas todas y seguro que van genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy prácticas y cómodas ese tipo de mochilas y las tuyas además muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. son preciosas, me encantan las telas y la verdad es que no son tan dificiles solo el tema tela que es lo que hay que saber combinar como estas, bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas las dos, cada una en su estilo pero preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan linda y qué manera tan útil de usar paños de cocina.! Son una monería, sobre todo la de los buhitos.

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Las tres me gustan, pero sobre todo la negra con esa tela, la combinación perfecta
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Son las tres preciosas pero la tuya es superoriginal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy recorriendo tu blog y encontré cosas preciosas, especialmente esas mochilas, me encantan todas.
    un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy recorriendo tu blog y encontré cosas preciosas, especialmente esas mochilas, me encantan todas.
    un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Creatividad no te falta, muy chulas las tres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las tres mochilas Mayte, me gustan!!!
    Y tu niña posa muy graciosa.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. Son geniales Mayte! Me encanta la tela que usaste para la tuya, y la idea de reciclar los paños de cocina, jajajajaja es buenisima! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  16. Mayte,como siempre muy acertada tu idea,son resistentes las cuerdas de trapillo?
    La tuya muy posible y la de los búhos superalegre
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos