Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Cartel reversible con base de cajas de fresa

  Pues como se me acumulan los trabajos y no las entradas,alla voy...........os acordais que hice una caja doble de
fresas???, pues use la base para hacer un cartel, .........

        Lo pinte con imprimación y rodee todo el borde con acuaplas, hice un tranfer, pegué flores y mariposas  de servilleta, una vez seco y protegido le dí betun negro y así quedó

                                  
                                    Y pensé, pues cuando me canse le cambio a la cara B, aqui me limité a pegar una
                                                   servilleta entera estencil y sombreado

                                Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso por las dos caras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ay¡¡ andamos locas con las cajas, yo llevo esta semana con unas cuantas. Es una idea estupenda como has aprovechado la base la delantera queda muy chula y la trasera me ha gustado el efecto que has creado con la servilleta en el relieve que tiene la base, hace parecer que sea una tela, muy bonito y las servilletas una buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial. Me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulísimas haces Mayte!!! Eso de decorar todas las cajitas que encuentras me parece genial. Son una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda Mayte, te quedó perfecto. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos