Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

Cocina reformada





















                             Despues de mas de un mes puedo decir que la cocina esta terminada, es lo que tiene cuando uno hace las cosas para ahorrar unos eurillos.

                             El motivo del cambio era porque nos entraba agua cuando llovia, la cristalera estaba
mal puesta, pues para cambiarla teniamos que desmontar media cocina, como había algun mueble que tampoco estaba en sus mejores momentos,

                              Asi que manos a la obra con el nuevo diseño, para bien o para mal diseñado por
nosotros, tanto esta cómo la anterior

                              Esta cocina tiene 10 años,........los azulejos ya no me gustaban..........
                               
                                              Cómo veís el estilo era rústico, muy de moda




                      La zona del lavadero, arriba el calentador electrico, la secadora y lavadora

                                   Un muebles escobero, frigorífico y despensa con tele arriba

                                                                 Y por ultimo el suelo


                                                                   Cocina estilo moderno,el mueble alto es la despensa, sitio de frigirifico, pero que ahora lo tenemos exiliado
                                               En dos colores, gris clarito y gris marengo,conserve la campana ya que estaba nueva
    Cambio de lavadora, ahora hace las dos funciones, lava y seca, de momento tiendo mas, sobre
                                                 todo cuando me viene la factura de la luz.........
Aqui pusimos el mueble de calentador, hueco para microondas, no lo he tapado, porque así guardo las               bandejas, y como le digo a mi marido, la nevera exiliada, ¿motivo?, pues si lo poniamos en la entrada donde va originalmente quedaba fatal ya que quitaba sitio visualmente......                                                        
 En la pared de enfrente es  liso, se lucio todo, sobre los azulejos, tan solo puse como mueble el escobero
   Y como los colores eran neutros me decidí poner un cuadro con algo de color,y este me encantó por
color y precio........

 Detalles del suelo, tarima flotante,roble blancoco, se lo ví a Susi del blog" Paxaros en la cabeza" y me enamore de él.......
 Y mis imanes, de todos los sitios a los que he ido, forma parte de la historia de mi marido y mia, habia que buscarle un sitio ya que en la otra cocina tambien lo tenía
           
                                          El suelo me gusta muchisimo


                       Mi hermano ayudo a poner los muebles, y mi marido puso el suelo, la pintura se encargo a los pintores,.........

               En total la reforma han sido 4000€, pero claro en este dinero entra, la nevera, lavadora,cristalera,pintura y alisado de paredes,muebles y suelo......

                En Ikea ya me salia solo la cocina por 3000€ y en las tiendas de Alicante entre 3500 y 4000 €, y mis muebles son como los demas,tiene el sistema de cierre touch, osea que se cierran solos y sin ruido

                En fin, que el resultado final me gusta mucho,he ganado en luz.........

Gracias por pasaros y por vuestros comentario



                                     

40 comentarios:

  1. Menudo cambio!!! me encanta, esta moderna espaciosa y muy luminosa...Tienes rozan que el suelo es precioso..Disfruta de ella .Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuu qué bonitaaa¡¡ te ha quedado preciosa....menuda transformación¡¡ super luminosa¡¡ el suelo me encanta y queda fenomenal con los tonos de los armarios. Ahora solo queda darle tu toque con cosas handmade
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mayteeeeee estoy fluipando con el cambio que habeis conseguido de cocina....mas grande, luminosa, moderna...el suelo queda perfecto a mi cada dia me gusta más y ese cuadro de Londres un gran acierto...
    Felicidades.... ha merecido la pena el esfuerzo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mayte me encanta el resultado final, ha merecido la pena el mes de trabajo. El suelo queda precioso, has acertado de lleno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenia yo ganas de ver tu cocina nueva.
    Por fin¡¡¡ que alivio ya tenerla terminada..¿verdad?.
    Antes, la que tenia, era mucho más clásica, bonita, porque me gustaba, pero si que la que tienes ahora es mucho más actual, más cómoda y como bien dices con mucha más luz y lo principal que a ti te gusta y eso es lo que cuenta.
    Felicidades por tu diseño y a tu marido, que manitas¡¡¡, es un acierto tener alguien que haga las cosas, además seguro que lo ha dejado mucho mejor, con mas cuidado, que si vienen de fuera ha ponértela.
    Felicidades y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que se llama un cambio radical.
    Te ha quedado preciosa..super luminosa y fácil de limpiar.
    El suelo es precioso , no me extraña que estés encantada.
    Ahora ...a disfrutarla!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me daba pena que quitases esa cocina que a mi me seguia pareciendo perfecta...pero hija.....flipada me he quedado.
    El cambio espectacular...me encanta.....que moderna....que chula.

    ResponderEliminar
  8. Que acierto con el cambio y eso que a mi me gustan rústicas pero, la verdad es que la nueva me gusta mas.
    Donde has comprado los muebles para que te salgan tan bién de precio? mi marido también es bastante manitas; el apartamento que tenemos puso el suelo y montó la cocina, tenias que montarla toda, vamos venia en kids pero no teniamos mucho donde escoger.
    Ahora a disfrutarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. uauuuuuuu, me encanta como te ha quedado, muy moderna
    muxuss

    ResponderEliminar
  10. Mayte,Menudo cambiooo! Os ha quedado una cocina de revista,no se parece a la de antes en nada! Los muebles,electrodomésticos,la distribución todo nos gusta mucho! Y el suelo,nos fascina,es divino! Y se ve tan luminosa! Disfrutadla! Y enhorabuena al manitas!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Vaya modernización!!!! Es un cambio espectacular!!!! Habeis sido unos arquitectos perfectos!!! Formais un buen equipo...y además lleva vuestro toque personal con los imanes... La de sitios que habeis visitado!!! Como mola!!!
    Disfruta de tu cocina!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. GUAUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ Mayte menudo lujo de cocina, el cambio ha sido espectacular.
    Me ha encantado, habéis hecho un equipo estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te ha quedado espectacular!,me encanta el cambio, ahora q la disfrutéis muchísimo, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Para empezar, MENUDO PEDAZO COCINA !!!! madre mía , así es fácil que quede bien, jajaja, me encanta el cambio que le has dado, has ganado mucha luz , que es algo que a mi me fascina !! jajaj. Creo que siempre merece la pena el tiempo que pasas de obras, nosotros cambiamos nuestra cocina y un baño en septiembre, creía que me daba algo, llegué a pensar, que todos los obreros que estaban en casa, se quedarían a vivir con nosotros, jajaja pero al final se terminaron marchando ( a dios gracias ). El suel me parece precioso, el que pusimos nosotros es muy parecido, pero me dio miedo ponerlo en madera y opté por unas baldosas que imitan la madera a la perfección, de hecho mas de uno que ha venido a casa, se ha agachado para tocarlo pensando que habíamos puesto madera, jajaja. Ahora, ya solo te queda disfrutarla, que seguro que lo haces. Un beso y me ha gustado muchísimo, sobre todo el precio que dices, a nosotros ni de coña nos salio por ese precio, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio, Mayte! Me encanta! Te ha quedado preciosa. Espaciosa...muy luminosa...y muy actual . El suelo es una pasada de bonito y además, a mi de precio me parece muy bien. Así que, ahora a disfrutarla mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Menudo cambio, Mayte! Me encanta! Te ha quedado preciosa. Espaciosa...muy luminosa...y muy actual . El suelo es una pasada de bonito y además, a mi de precio me parece muy bien. Así que, ahora a disfrutarla mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio Mayte, parece mucho mas grande y con mucha mas luz, me gusta muchisimo el suelo, que la disfrutes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. guauu MAYTE , me encantaaaa.... ¡¡¡¡ desde luego que habéis hecho un gran trabajo , ha quedado mucho mas luminosa y mas grande..... os felicito y que la disfrutéis muchisimo......muchos besoss

    ResponderEliminar
  19. Que bonita y cuanta luz ... me encanta.... el suelo es una maravilla , que la disfruteis que para eso lo trabajasteis.. besin

    ResponderEliminar
  20. vaya cambio, os ha quedado de cine, y el suelo es precioso,disfrutarla mucho ,!un beso!

    ResponderEliminar
  21. un cambio fantastico Mayte , ahora esta preciosa besos

    ResponderEliminar
  22. Mayte...es preciosa!!
    Menudo cambio!!
    No he entendido lo del suelo,lo habéis puesto encima de las baldosas anteriores?
    Es qué el mío necesita un cambio ya.jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan mucho las cocinas modernas. Me dan la sensación de orden y me relajan,que ya soy yo suficientemente caótica. La tuya me gusta mucho y el suelo precioso, ya se lo había visto a Suriña. Si fuera mía posiblemente le hubiera dado algo de color a la pared del otro lado.Ya sabes como soy con los colores...pero te ha quedado chula,chula.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la reforma Mayte!! seguro que ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena.
    El suelo muy chulo y sera sufrido. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Wowwww, te ha quedado genial, Mayte!
    El suelo me chifla, ha sido una eleccion estupenda.
    Besiños, reina.

    ResponderEliminar
  26. Pues me encanta como te ha quedado asi toda blanquita y superorganizada. El suelo es de Ikea? a mi me encanta ese color. Y la verdad, el precio lo mejor. Os felicito a los dos. Bueno y a tu hermano que también hizo lo suyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Un cambio espectacular, porque tu dices que es la misma pero desde luego no se parece en nada.
    Me parece increíble el presupuesto y que la hayáis montado vosotros.
    Qué bien ha quedado la pared lisa. Te he entendido que los azulejos quedaron debajo.
    Habéis quitado el suelo original?
    Os felicito. Han merecido la pena los "disgustillos".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado una cocina espectacular, me encanta todo, el suelo es ¡maravilloso!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Quedo preciosa, se ve mucho espacio y orden, los muebles de lineas puras y colores limpios, me encanta!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te quedo Mayte, tiene mas luz y parece mas grande,
    a sido un cambio total, ahora a disfrutarla,besos,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa, menuda luz le has dado. Qué la disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el cambio! Y la pared de imanes! A mi aún me queda esperar para poder reformar la cocina
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  33. Que bonita impresionante cambio!!me gusta muchisimo el diseño de los muebles!!besos

    ResponderEliminar
  34. Mayte yo creo que ha quedado genial...con mas luz, mejor aprovechada...y el suelo me gusta mucho...lo mejor el precio...
    Ingenioso la pared de imanes...bonita colección....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta..te quedó MARAVILLOSA.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mayte :
    El cambio es impresionante ,me encanta el resultado ,quedó preciosa !! Y qué bueno que hayan participado personalmente en los trabajos.Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Świetna kuchnia ! Życzę wszystkiego dobrego ! :)

    ResponderEliminar
  38. Una pasada, me encanta, pero que me encanta, me encanta. DISFRUTADLA

    ResponderEliminar
  39. Que chulisima ha quedado mucha mas luz sin dua ....Se ve que has viajado mucho jeje !Que cantidad de imanes ! besazos.

    ResponderEliminar
  40. hola Mayte cuanto tiempo sin venir a visitarte . as hecho muchas cosas bonitas . la reforma de la cocina es alucínate menudo cambio , el reciclaje de cajas de fresas ideal no me extraña que tu niña farde tato de ello es muy bonito , la caja para la niña preciosas . que te voy a decir disfruta mucho de tu pequeña que crecen rápido ya lo sabes tu por tu niño . un besote muy fuerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos