Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Primer cojin de grannys

  Hola chicas,acabando el Domingo vengo con una nueva entrada...........
      Estaba yo hace dos semanas con mi manta de grannys, y mi suegra nos hizo una visita
le gusto mucho lo que hacía y los colores,así que decidí sorprenderla con un cojin

        El cojin me ha vuelto loca, era el primero,...........al final se me ha quedado un poco grande,pero he
disfrutado muchisimo haciendolo,........hoy se lo he dado a mi suegra y le ha encantado

 





             Lo he echo de dos maneras para que pueda ir cambiandolo segun su gusto
Feliz semana, y muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que son los que alimentan este blog

24 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO MUY BONITO Y ALEGRE, UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Mayte que bonito te a quedado por los dos lados, me gusta con esos colores,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  3. Muy colorido y primaveral!!! Tu suegra estará encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y llenos de color,desprenden alegria.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho,muy alegre y con dos caras para ir alternando! Seguro que le ha encantado a tu suegra!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mayte que contenta estará tu suegra con este bonito y primaveral cojín.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito el colorido, seguro que le ha encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fantastico, y con unos colores muy alegres. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos cojines que se han llevado toda la vida y q a mi me enseño a hacerlos mi abuela..Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito es como uno que tenia mi madre pero era mas soso me gustan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo Mayte...de mayor quiero ser como tu, haces de todo y todo te queda precioso...

    ResponderEliminar
  12. Mayte no me extraña que este contenta tu suegra porque te ha quedado muy guapo y alegre como a ti te gusta....haber si me anmo con el ganchillo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. pero que rápida eres.....jaja te quedo preciosoo....¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa¡ te ha qudado precioso el cojin, y muy buena idea hacerlo diferente en cada lado. Enhorabuena, seguro que tu suegra quedo encantada.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  15. Un cojín muy alegre.Y además en lugar de uno es como si hubieses realizado dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy alegre Mayte, da gusto con nueras como tú! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! Y que colores! Me encanta! Tu suegra tiene que estar contentísima. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maite, me encantan los cojines, están ideales!En realidad me ha gustado todo lo que he visto en tu blog, enhorabuena!!Desde ya me hago seguidora tuya!Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mayte! muchísimas gracias por hacerte segidora de mi blog, he estado dandome una vuelta por tu blog y eres una artistaza, madre mía haces de todo, me encantan las cajas de turrones donde pones tus cositas, los carteles son ideales me encantan los vintage, en fin me gusta todo, así que me quedo por aquí, muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Es un clásico, los grannys nunca falla. Te ha quedado super alegre con esos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho, me recuerdan a mi abuela, le tengo mucho cariño a estas labores por eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Precioso cojin, personalmente me gustan mas los granys pequeñitos, pero reconozco que el grandote también quedó muy vistoso :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. oooo Mayte que cojines mas coloridos , son una monería , me recuerda a casa de mi abuela tiene cojines hechos así pero no tan coloridos son mas tristones pero hace años que los tiene yo no recuerdo haber visto otros jiji un homenaje a las maestras del ganchillo que son las abuelas
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos