Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

Diademas para la princesa

Hola chicas, esta entrada es para la princesa de la casa, por fín me he decidido hacer diademas

                                                                    Mariposa


                                                         

                                                       Corazón de crochett                                




    Esta diadema esta inspirada en los broches que nos enseño hacer Yared, del blog

                                                                  El jardin de Yared
                                                                     Las cuatro

    Mi primer trabajo con capsulas de Nespresso, no son de mi gusto, pero cómo las tenía
                                               pensé en hacer una diadema para Ayla

Esta la verdad es que me encanta, y le va genial con el uniforme


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,se agradecen  
de corazón

29 comentarios:

  1. Que diademas mas bonitas, me gusta mucho la de la inicial estará preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas,pero en especial la de la letra A,como tu bien dices le va ideal con el uniforme.Se ve guapisima.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a la peque le encanta tener una mama que le haga tantas cositas bonitas.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  4. Son todas lindísimas. Me ha encantado la del corazón y la que lleva la inicial bordada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ayla luce como una modelo profesional y seguro que es la envidia de su clase con esas diademas,a cual más bonita,Mayte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas diademas preciosas para la reina de la casa, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Mayte, te han quedado ideales para esa princesa tan linda, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas para la pequeee chulísima asta bordada en punto de cruz, besossss

    ResponderEliminar
  9. Si ya me lo decía mi madre: "hija mía, tú ten niñas que vas a estar muy entretenida".
    Y qué razón tenía...jajaja
    Te han quedado superbonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Mayte que bonitas las diademas para ayla ya te seguirá pidiendo ella mas ya lo vera que yo ya lo e pasado con mis chicas

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Están muy lindas! Y seguro la princesa de la casa muy contenta con las preciosas diademas que hizo mamá!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Que fashion Ayla con las diademas! ella encantada con todo lo que le haces...ya te pedirá más, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  13. preciosas MAYTE , me ha hecho gracia ver a AYLA ahí tan tranquilita....jaaja besos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Monisimas Mayte, Ayla estará bien contenta con tanto surtido jejejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron unas diademas estupendas!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita, me encantan estas diademas son geniales, besos

    ResponderEliminar
  17. Todas diferentes y todas muy monas, Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindas todas Mayte...me gusta mucho la de los corazones...
    la de la inicial tambien, pero la veo mas seria...claro que con el uniforme le ira genial...
    un abrazo y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  19. No te privas de nada, eh? Qué maravilla, sabes hacer de todo. Te han quedado todas preciosas, seguro que la peque estará encantada presumiendo de diademas chulas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa¡ preciosas todas las diademas, pero mi favorita es la de la A.
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo.
    Una bonita colección de diademas, difícil elegir, todas son preciosas.
    Me gustan tus labores, tienen un toque especial.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. HOla Mayte vaya coleccion de diademas están bien bonitas .La princesa estará encantada.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Mayte, preciosas las diademas, se te está dando el ganchillo estupendamente, te queda bonitas, boniata.

    Hace mucho que no te dejo ningún comentario, sucede que como ahora nos han seleccionado los mensajes en : Principal, Social y Promociones... pues yo no me doy cuenta, leo la página principal y los blog y otras cosas salen en Social, pero no creas que no me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  24. La nena estará mas que encantada con estas diademas.
    Seguro que no serán las últimas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Mayté lindas las diademas, tu princesa estará felíz! Gracias por tu visita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Joooo desde luego que son para una princesita, que lindas, la de la inicial me cautivo, pero seguro que a Ayla le encantan todas, jajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos