Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Tuneo de alfombrilla para el ratón


  Hola amigas,............os traigo un tuneo facilito y resulton,tunear la alfombrilla del ratón,.se lo vía
     a Lirtera y sabía que tenía que hacerme una,.......

 Como tengo buenas amigas, M,Cruz me mandó varias, así que hice lo siguiente.......
                       

                                                    Primero dos capas de imprimación
                                      Recorto la imagen,siempre para este trabajo,la impresora tiene que ser laser
     le doy el Mod o el latex a la base y al dibujo
  Lo pego y lo dejo secar minimo 24 horas,...........despues con delicadeza y agua empiezo a rascar
                             Un vez quitada la primera capa,retiro el papel y dejo secar el trabajo
                                 Otra vez vuelvo a rascar con cuidado,y ya esta to el papel retirado
                              Ahora ya no dejo secar y le doy una capa de Mod o del latex

               Dejo secar,y a decorar al gusto,......vale lo sé, me ha dado por lo lunares

  Espero que os guste el resultado,gracias por vuestros comentarios y visitas

42 comentarios:

  1. Hayy!! que me gusta tu alfombrilla,es preciosa,que buena idea,que la disfrutes guapa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he perdido detalle.Estoy con el transfer y todo lo que hagais con el me interesa ja,ja.Me encanta, te quedo muy bien ..Nunca se me hubiera ocurrido tunear la alfombrilla...Genial idea.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. El tutoriales estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. apaaaa te ha quedado genial, me encanta la idea.. creo que te la copio ya que mi alfombrilla está que da pena.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mayte! Y encima, así como quien no quiere la cosa, te has hecho un estupendo tutorial en un plis plas. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una alfombrila muy original y bonita. Tengo que probar el transfer no parece muy difícil y queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué arte tienes! Me gusta mucho cómo te ha quedado, y los lunares son el complemento ideal.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Nos encanta! Es muy fina y shabby!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula! cada vez me gusta más el transfer, vaya resultado vistoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. vaya alfonbrilla elegante, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas...........

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite un estupendo tutorial.Me ha encantado el resultado.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, me encanta!!!!!
    El tutorial genial.
    muxusss

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedó chulísimo Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, es una idea bonita y original para personalizar las alfombrillas a cada persona.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  16. Que monada me encanta!!!! Hummm una preguntita tonta, como se si una imagen se ha imprimido con laser o no :(
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Mayte, magnifico tutorial¡¡Si me permites, haré referencia alguna vez en mi blog, dando la dirección de tu blog, por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea, te quedó genial, una pregunta tonta, ¿funciona bien el ratón luego?.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. QUE PRECIOSIDAD!!!!TE HA QUEDADO DE EXPOSICION, ME ENCANTA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  21. Mayte me encanta la idea, es muy sencilla y queda genial. Gracias por compartirla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado Mayte!! La verdad que tengo ganas de hacer algún transfer en una cajita o una almohada. Este tutorial me irá genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Me dejas sin palabras, Mayte, impresionante.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mayte! Te ha quedado preciosa y muy Vintage, me encanta! Eres toda una artista. Felicidades!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bien ,ha quedado estupenda Besos

    ResponderEliminar
  26. Eres la caña...te ha quedado chulisimo...besin

    ResponderEliminar
  27. Hola Mayte!..que bonito te quedo muy vintage!, yo he querido hacer el transfer de esta manera pero no me queda, y ya se el porque , lo acabas de decir tiene que ser una impresora láser y la mía no lo es, y eso no lo sabia porque soy nueva en esto, muy buen tutorial:)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa!!!! gracias por la explicación!!! Dan ganas de hacerlo...lo mio es la costura pero igual lo intento!! Gracias por tu comentario. besos

    ResponderEliminar
  29. me encantan los lunares...jaja te quedo preciosa...... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  30. hola Mayte que bien explicado el transfer .
    pásate por mi blog que tengo unos premios para ti , que te los mereces

    un besote

    ResponderEliminar
  31. Mágico el mod-podge! buena y bonita idea. Me encantan tus cajas para las lanas!!!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa Mayte y muy bien explicado el transfer te quedo perfecto

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Mayte...genial!!! Te ha quedado perfecto el transfer!!! Y desde luego nadie tiene una alfombrilla como tu!!!
    Besitos.
    www.entretenimientosdemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mayte! Qué BELLEZA! Me encantó el tutorial! Muchas gracias por compartirlo! Es precioso tu nuevo pad, pero el ratón es divino! Se merecen uno al otro! Jajaja!!! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario! Un abrazo enorme! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  35. Una maravilla. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que bonita , hoy mismo hablando con una amiga de como traspasar un dibujo le decia que no sabia como hacerlo y tu me acabas de dar la explicacion y se ve facil , que estupendo ahora solo me falta practicar a ver si me sale tan bien como a ti , un beso

    ResponderEliminar
  37. Un reciclado de lujo! Quedó muy lindo!!!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  38. menudo reciclaje
    precioso como todo
    y muy bien explicado
    besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Que bonita te ha quedado, la imagen me gusta mucho, y las bandejitas de la entrada anterior monisimas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitaaa¡¡ yo tambien le ví esta trabajo a Lirtea el otro dia y tambien pensé (y le dije) que algun día haré una....te ha quedado monisima....a mi no me cansan los topitos, quedan preciosos donde los pongas
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Ideal, ya estoy haciéndolo y aunque algunas me saltan, quedan maravillosas. Gracias por compartir BSS linda!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos