Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2014

Regalo de despedida a Yolanda

Una compañera ha dejado mi centro de una día para otro practicamente,así que improvisé dos trabajitos en menos de 48 horas

                             Una caja de carton dura, toda forrada con este papel tan bonito

En carton pluma recorte la plaquita,la forré y le puse 
un stencil de unas de las platillas de Jesus
El lateral de la caja lo forré con papel de arroz y tambien añadí un
stencil comprado en una tienda de manualidades de Andorra
Y su inicial

Le gustó mucho,y para mi fue un placer idear este trabajo en tan poco tiempo
Gracias por vuestras visitas y comentarios,me voy a despertar a Ayla

27 comentarios:

  1. Muy bonita Mayte. Feliz año nuevo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo Mayte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tanto la caja como la inicial son preciosas,Mayte! Seguro que tu amiga guardará un grato recuerdo tuyo!
    Y Ayla para el colé,otra vez a los horarios!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas bonito!!! y en un tiempo record,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mayte la caja y la inicial son divinas. tu amiga estará encantada con sus regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa caja, me gusta mucho el papel, con ese aire tan romántico....
    Es increible que la hayas realizado en tan poco tiempo.
    Yolanda se ha llevado un recuerdo muy entrañable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita detalle..tu amiga alucinaria.
    La letra es muy bonita( como la mia..jejeje) y la caja la has decorada con unos papeles chulisimos y el detalle de la plaquita , genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta el papel y la plantilla, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron los dos trabajos preciosos, la caja está divina.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. que bonita la caja MAYTE ... ¡¡ seguro que le ha gustado mucho y la letra te quedo preciosa.... besoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la caja y la letra, eres un as... el papel es precioso...besin

    ResponderEliminar
  12. Son dos regalos preciosos y me gustan mucho los papeles que has utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Una caja preciosa Mayte, el papel, la plaquita, el stencil, queda muy bien,
    tu compañera debe de estar contentisima con esos regalos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos regalos, Mayte! La inicial es preciosa, pero la caja me parece una maravilla! Que papel tan divino! Es un muy buen recuerdo! Un beso

    ResponderEliminar
  15. A felicidade não é o local da chegada, mas um modo de viajar.(M.Ruberck)
    Obrigada por compartilhar comigo esse 1º aniversário do blog Algodão Tão Doce!!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  16. Maite esa caja está preciosa, muchas veces estas cosas que no nos las repensamos dan mucha satisfacción.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Mayte maravilloso regalo ,la inicial preciosa y la caja es espectacular y no le falta detalle .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues te ha quedado un regalo muy vistoso y apañao¡ No me extraña que la gustara¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que caja más mona , te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Pues guapa te han quedado genial las dos cositas .El papel de la caja es una gozada Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa caja, y la letra en fin, que tienes muy buen gusto hija mía, un beso

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los dos regalitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Qué capacidad de improvisar Mayte! Muy bonitos los dos trabajos, la caja es preciosa, el papel es una maravilla y me gusta como te ha quedado el detalle de la plaquita! Le habrá encantado el regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Monisima la caja, ese papel es precioso y la inician, bien bonita, se quedaria muy contenta con sus regalos, besos y feliz año nuevo
    Tauro

    ResponderEliminar
  25. Hola, Mayte!

    Gracias por tu visita y tu comentario. Acabo de conocerte y me quedo flipando con las cosas que haces, me da mucha envidia, porque a mí, sacándome de las agujas de tejer, todo lo demás me parece dificilísimo... Así que me quedo por aquí, a ver si se me apega algo, jaja..

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso trabajo Mayte, has convertido una simple caja de cartón en un tesoro, un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos