Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Cajonera del Leroy Merlin...........ahora costurero

Hola chicas¿que tal?......hoy llego emocionada con una cajonera que he decorado gracias a la inspiración que Cristina...........ella en su blog "un rincon de mi"nos lanzó un reto....hacer un cajón de costura,cada una con los materiales disponibles en casa.........yo tenia la cajonera,y me decidí por decorarla para mis útiles costureros............y este es el resultado...espero que os guste

    Muchisimas gracias a todos los que os pasaís y dejaís un comentario,se agradece de corazón........


    Esta plantilla me la diseñé y se la mandé a Jesus para que me hiciera un estencil.......
Aqui la parte del maniquí que me inspire en Cristina...........las letras son  estencil de Pilar.......

Aqui me inspire en el anterior,pero hice algunos cambios.......el estencil es casero,osea que lo he echo yo......el stencil del maniquí es obra de Jesus.........

Y para acabar,el frontal...............con tela de saco,etiquetas y estencil de Jesus..........
Espero que os guste...........



27 comentarios:

  1. Hola Maite , te ha quedado preciosa, usas unos estenciles preciosos. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias......sí los estenciles son muy bonitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado más que bonita,que la disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cajonera Mayte, tiene muchisimos detalles a cual mas bonito, felicidades, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ que preciosa te ha quedado la cajonera, me gusta mucho la combinación que as hecho.
    La parte donde as puesto la arpillera con el stencil me encanta.
    Un besos artista.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una cajonera preciosísima, llena de bonitos detalles.
    Abrazos¡

    ResponderEliminar
  6. que bonita te quedo , los detalles con la tela de saco me encantan.. ¡¡¡ muchos besos....

    ResponderEliminar
  7. Rosy,Alicia,Inma y Tere.gracis por pasaros por mi Terraza

    ResponderEliminar
  8. ME encanta como te ha quedado, porque lleva un toque personal muy original. enhorabuena!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Atierra.......para mi gha sido todo un reto.....

      Eliminar
  9. Un auténtico lujo, es de un gusto exquisito
    Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo,muchisimas gracias......gracias por pasaros por aquí

      Eliminar
  10. hola mayte no habia benido a verte y me encuentro esa preciosidad de cajonera , me encanta tu ya lo sabes que te lo dije en el post de cristina , un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mayte muy chula y muy completa...con todo tipo de detalles y de técnicas...me gusta el detalle de la tela de saco...
    hablando de otras cosas...tienes que cambiar el ancho en la plantilla de blogger para que las entradas ocupen más espacio y te queden mejor...y asi las fotos no se te salen del recuadro...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te quedó preciosa la cajonera, quién lo diría que es una cajonera de Leroy... Muy buen trabajo guapa.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Todo te ha quedado genial. Eres una artista en imaginación y en los trabajos
    (Lirtea)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la cajonera me encanta como lo as dejado .FELICIDADES guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una cajonera maravillosa, esas plantillas son divinas y el maniqui te quedó muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marta¡¡¡..ls plantillas son muy bonitas,cierto,el creador de ellas Jesus las hace de maravilla

      Eliminar
  16. Mayte ,me encantan tus trabajos y me quedo ,pues yo trabajo de restauracion de muebles y manualidades ,me gustará seguirte .Te invito a mi blog será un placer .Un beso!!

    http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com
    http.//todosobrecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la cajonera por todos los lados, es stencil te quedaron muy bien,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  18. Ya la había visto y me encantó, pero hoy he estado en ikea, asi que la semana que viene seguro que vuelvo y la compro.Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos