Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Reciclaje de botes

Si hay algo que me gusta, es reciclar,y los botes de mermelada de la marca Hacendado quedan genial para mi proposito,tan solo les he dado dos capas de imprimacion a la tapa y despues elegí la servilleta,y así quedaron,........


 Este es un bote de Ikea..........

 Estos botecitos son de comida de bebe,los he decorado y utilizado para mis botones......




 Este lo tiene mi amiga Lola,como no le gustan las gallinas,le regalé este gallo..........jejejejej
 Y este lo tiene mi amiga Suru..........
 Un bote de crema para el cuerpo de aceite de Oliva de Deliplus.........lo llené de crema y lo tengo en la taquilla de mi trabajo......



 Aqui pongo el azucar para el cafe..........¡¡¡ me encanta este bote¡¡¡


 Y estos son dosificadores de jabon de manos de la marca Deliplus,tambien dan mucho juego..........








14 comentarios:

  1. Guauu!!! te han quedado fantásticos,aun que entre tantos ya tengo mis preferidos,el primero de las rosas (en la 2º foto)y el del gallo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja.gracias Cristall.......a mi el del gallo me encantó hacerlo....¡¡¡¡....me alegra que te gusten.....

    ResponderEliminar
  3. Mayte, por la envidia que me dan tus trabajos...te concedo un premio!!!
    pasate por mi blog a recogerlo!!

    besitos.
    Monica.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj...............gracias Monica

    ResponderEliminar
  5. Son unos trabajos fantásticos ¡enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  6. Mayte, que maravilla me gustan tooodos !!!

    Tu hijo, guapíiiisimo !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir y blog y me gusta lo que haces, los botes te quedan muy chulos , tu hijo es mi guapo, y los regalitos que hicistes para la comunión , preciosos. menudo trabajo te llevastes. como ves he estado dando una vuelta por el blog , me he hecho seguidora.
    mi blog elrincondemaleni.blogspot.com FELICES FIESTAS . BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo ha progresado ésto!, todo precioso, y tú y el castillo tambien, me encantó ese castillo, me gustaría ir en invierno, pero... me quedaré con las ganas.
    La colección de botos es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aintzane,Laura y Mgadalena.gracias por vuestras palabras y pasaros por mi refugio,me alegra que os guste mis trabajos

    Amaparo este castillo tambien lo ví en verano,pero llegue tarde y ya estaba cerrado y en invierno esta cerrado.una pena.....

    ResponderEliminar
  10. Pero que manos y que imaginación, ni en un millon de años se me hubiera ocurrido lo de los botes de Deliplus...

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección, más chula!!! me encantan y es un trabajo que me gusta mucho hacer.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos